Ninguno de los siguientes programas requiere que la Familia del Estudiante en Venezuela reciba a un jóven de otro país.

Condiciones de Participación:

 

Edad entre 15 a 18 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, nivel mínimo de inglés que permita al estudiante obtener su visa y asistir al colegio, SLEP aprobar examen de inglés, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

Condiciones de Participación:

 

Edad entre 15 a 18 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, Bélgica Francesa nivel mínimo de francés que permita al estudiante asistir al colegio, Bélgica Flamenca buen nivel de inglés, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

 

Condiciones de Participación:
 
Edad entre 15 a 17 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, nivel mínimo de alemán que permita al estudiante asistir al colegio, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.
 

Condiciones de Participación:

 

Edad entre 15 y 18 años a la salid, entrevistas con los padres y el estudiante, nivel mínimo de francés que permita al estudiante obtener su visa y asistir al colegio, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

 

Condiciones de Participación:

 

Edad entre 15 y 18 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

 

1. BACHILLERATO: Intercambios de jóvenes estudiantes de bachillerato con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, para asistir un semestre o un año académico a escuelas secundarias americanas mientras conviven con una familia anfitriona de habla inglesa.
  • Condiciones de Participación: edad entre 16 a 18 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, buen nivel de inglés, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

 

2. CURSOS DE INGLÉS: Trabajamos con un grupo de Institutos, Colleges y Universidades que permiten seleccionar el tipo de curso de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Condiciones de Participación:
- Desde 16 años en adelante.
- Desde 2 hasta 50 semanas.
- Desde 15 hasta 30 lecciones a la semana. 
- Clases grupales o individuales. 
- Dependiendo del curso seleccionado es posible trabajar además de estudiar.
- Clases especiales para la preparación de los exámenes de inglés más reconocidos.

 

3. CURSOS DE INGLÉS CON MENCIONES ESPECÍFICAS: edad mínima de 18 años. Son cursos de 12 a 36 semanas horas designados para estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés y sus conocimientos en áreas determinadas, tales como:
- Business (Negocios)
- Marketing, Advertising & Public Relations (Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas)
- Travel, Tourism & Hospitality Mangement (Viajes, Turismo y Hospitalidad)
- Business Computing (Computación)
- Accounting & Financial Management (Contabilidad y Gerencia Financiera)

 

4. VACACIONES ¨Summer Camp Junior Students": programa especial para estudiantes entre 11-17 años de edad. Combina actividades académicas de inglés en la mañana y actividades recreacionales en inglés durante la tarde. Actividades deportivas y excursiones con supervisión por adultos.

1. BACHILLERATO: Intercambios de jóvenes estudiantes de bachillerato con edades comprendidas entre los 15 y 18 años, para asistir un semestre o un año académico a escuelas secundarias americanas mientras conviven con una familia anfitriona de habla inglesa.
  • Condiciones de Participación: edad entre 15 a 18 años a la salida, entrevistas con los padres y el estudiante, buen nivel de inglés, buen rendimiento académico, asistencia a orientaciones.

 
2. AU PAIR: Au Pair es un programa de intercambio cultural, que permite a jóvenes compartir con una familia anfitriona que los acoge en su hogar donde el o la Au Pair se encarga del cuidado de los niños de la familia y asiste a un curso de libre elección.
  • Condiciones de Participación: edad entre 18 a 24 años a la salida, bachillerato completo, buen nivel de inglés o alemán, experiencia comprobable en el cuidado de niños.
  • Responsabilidades: Cuidado de niños y atender sus necesidades, 30 horas de trabajo a la semana, la familia puede solicitar el cuidado de los niños algunas noches, este compromiso no debe ser mayor a horas por noche y no más de tres noches a la semana.
  • ¿Qué obtienes como Au Pair?: Pago de 300 euros mensuales,  por el cuidado de los niños en las noches 1,80 euros por hora con un máximo de 7,20 euros por noche, cancelación del permiso de estadía en Holanda (430 euros),  seguro médico, bono de 200 euros para tomar un curso, cuarto privado y comidas, un día libre a la semana, un fin de semana libre cada mes, una semana de vacaciones pagada por cada seis meses.

 

  • Facebook App Icon

© 2015 by mireto.net. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now